MENÚ
Santiago Verdú, SEO Charmex

“TENER UN DISTRIBUIDOR DE CLEVERTOUCH COMO RICONET ES SINÓNIMO DE TRANQUILIDAD"


Santiago Verdú, CEO de Charmex Internacional, recalca la importancia de contar con Riconet Tenerife a la hora de adquirir un monitor interactivo Clevertouch

¿Cuál es la importancia de un partner como Riconet Tenerife?
Charmex intenta establecer relaciones comerciales duraderas con partners en diferentes puntos del territorio español. Riconet representa los valores que buscamos en el mercado de la distribución y el desarrollo del monitor interactivo Clevertouch: gente comprometida, gente de valor que entienda el mensaje del fabricante, en este caso del importador, para que poder desarrollar las acciones comerciales deseadas. Con Riconet es muy fácil trabajar y nos hemos entendido siempre muy bien.  Son un equipo con una gran capacidad de empatía ante el proveedor y hacia el cliente. Además tienen el valor añadido de que continuamente tienen una inquietud por formarse, avanzar y desarrollar nuevos negocios. Algo que agradecemos especialmente.


Es un ejemplo claro de lo que es valor añadido, atención al cliente, foco por la innovación y foco por el desarrollo tecnológico. Para Charmex tener un partner como CRI en la provincia de Santa Cruz de Tenerife es una tranquilidad. Nos han demostrado tener inquietudes desde el punto de vista de su equipo de formación, de desarrollo, de innovación y sobre todo del equipo postventa para el cliente. Es un partner con el que hacer negocios es fácil y además es fácil enfocar los problemas que hubiera en el día a día. Riconet es un partner de los que queremos siempre a nuestro lado.


¿Un cliente que adquiera una Clevertouch a través de Riconet tiene la tranquilidad de que está en buenas manos?
Sin duda puede estar tranquilo. En Canarias,  Riconet, división en la provincia de Santa Cruz de Tenerife del Grupo CRI es nuestro principal partner. Gracias a ellos tenemos la posibilidad de disponer un servicio preventa, un servicio de formación y orientación que es fundamental en este tipo de herramientas y sobre todo un servicio de postventa para una gestión inmediata de soluciones y reparaciones de Clevertouch avalado en todo momento por Charmex.

Más información: Guaguas Municipales y Clevertouch: el tandem perfecto

Solicite una demo para conocer los monitores interactivos Clevertouch