MENÚ
05 Octubre 2020

"NUESTRA MULTIFUNCIÓN RICOH ES UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL EN EL DÍA A DÍA DE UD RADIO"


Hay mucho silencio. La radio, como la imaginamos la mayoría, todavía no se ha encendido, sin embargo, en una esquina de la redacción de la emisora oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, la luz verde de la multifunción Ricoh MP C300 parpadea mientras imprime unas cuantas hojas.  

En otra sala Ruyman Almeida, su director desde hace 14 años, trabaja desde su portátil dando forma a la jornada. El equipo amarillo acaba de traerse a casa 3 puntos que auguran una buena semana informativa. El veterano periodista lidera un equipo de 22 personas que trabajan como si cada minuto fuese la hora punta de la información, conectados las 24 horas para garantizar las noticias de último momento de la UD.  Sobre una mesa todos los periódicos de la jornada y una pila de folios donde aparecen los temas de los que se hablará durante toda la mañana y unas cuantas escaletas de su programa Fiebre Amarilla….

“Cada programa de UD Radio (y son nueve), además de las retransmisiones de la UD y de su filial lleva una escaleta, en la que aparece todo el trabajo que desde redacción tiene que seguir luego el equipo técnico que se encuentra en el control.  Gracias a esa escaleta  es posible el día a día de la emisora oficial de la UD Las Palmas. Cada programa pasa por nuestro equipo de impresión RICOH, ¿Te das cuenta la importancia que tiene?” indica Ruyman.

"No solo es importante contar con una multifunción que soporte nuestro volumen de impresión, sino que además un distribuidor que nos respalde ante averías o incidencias".

Guiones, escaletas, alineaciones…, salen desde los correos de los diferentes departamentos al equipo de impresión que es el primer equipo que se enciende y el último en apagarse. “Necesitábamos un proveedor que no solo nos instalara el equipo  y después si te he visto no me acuerdo. Está claro que es una herramienta imprescindible y es fundamental tener detrás una empresa que responda ante cualquier incidencia, avería, necesidad de toner, etc… y eso CRI lo cumple con creces”.

El Grupo CRI ha dotado a la entidad amarilla con un equipo multifuncional láser color con todas las prestaciones que necesitan en la emisora. No solo impresora, sino también, fotocopiadora, fáx y escáner, todo en uno.  “La tralla que le damos diariamente al equipo es grande. Porque además no solo da servicio a la emisora, sino también al canal de televisión de la Unión Deportiva. No obstante, y hago hincapié en que está trabajando continuamente de lunes a domingo, no hemos tenido ninguna avería, ni siquiera un atasco de papel”, recalca Almeida.

En estos momentos seguimos absolutamente comprometidos en ofrecer la última tecnología con la mejor calidad de servicio. Es por ello que, ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de asesoramiento totalmente gratuito para poder solucionar y asesorar en las necesidades que pueda tener en servicios de reprografía e informática  

Además desde el móvil llamando al 928 270 123 o a través de la página web www.cricanarias.com puede ponerse en contacto con nosotros para indicar cualquier incidencia en su equipo de impresión, necesidad de tóner o cualquier otra gestión.