MENÚ
VIDEOCONFERENCIA CONTRATO PATROCINIO
20 Octubre 2020

GRUPO CRI COLABORADOR OFICIAL DE LA UD LAS PALMAS UN AÑO MÁS


Debido a las circunstancias actuales, la firma del contrato de colaboración se realizó por videoconferencia a través de la plataforma Webex de Cisco Meraki de la que Sofcan, la división de ingeniería del Grupo CRI es select partner.

Miguel Ángel Ramírez; presidente de la UD Las Palmas y Jerónimo De La Guardia; director de operaciones del Grupo CRI, firmaron por quinto año consecutivo un nuevo acuerdo de colaboración para la temporada 2020-2021.

En esta ocasión, y por primera vez en su historia, el equipo amarillo selló su primer acuerdo a distancia. Las partes se vieron por videoconferencia a través de la plataforma Webex de Cisco, del que Sofcan, división de ingeniería del Grupo CRI es select partner en Canarias.

Gracias a esta herramienta colaborativa, que tanto Jerónimo como Miguel Ángel estuvieran en su domicilio y su despacho, respectivamente, no afectó a la reunión empresarial. Ésta pudo realizarse cara a cara, independientemente del dispositivo que cada uno usó de forma sencilla, rápida, sin interrupciones y de una manera totalmente segura. Con Cisco Webex celebrar reuniones es tan sencillo como encender un dispositivo móvil. “Ayudamos a las empresas a  olvidarse de la tecnología para que puedan centrarse en lo que realmente importa”, recalcó Jerónimo.

La UD Las Palmas, gracias a la colaboración del Grupo CRI, cuenta con un sistema compuesto por 15 equipos de impresión RICOH de última tecnología repartida por los diferentes departamentos que el club dispone tanto en el estadio de Gran Canaria como en Barranco Seco y a la altura de lo que se merece un equipo de élite. En estos momentos, más que nunca, el Grupo CRI sigue comprometido en ofrecer la última tecnología con la mejor calidad de servicio.

Tras la firma, el presidente de la entidad amarilla ha transmitido su agradecimiento al Grupo CRI por su apoyo y su fidelidad un año más. Asimismo espera que el acuerdo sea satisfactorio para ambas partes y que el Grupo CRI se sienta orgulloso en el proyecto que la UD Las Palmas tiene en esta temporada.