MENÚ
Daniel Galindo Tenerife monitor interactivo

"CONTAR CON UN DISTRIBUIDOR OFICIAL ES UN VALOR AÑADIDO A LA HORA DE COMPRAR CLEVERTOUCH"


Daniel Galindo, responsable de la línea de productos Clevertouch, respalda la idea de que contar con un distribuidor oficial, como Riconet Tenerife, a la hora de comprar un monitor es una garantía de tranquilidad.

¿Por qué es importante contar con un distribuidor oficial como el Grupo CRI a la hora de adquirir un monitor interactivo como Clevertouch?

Para Clevertouch, y por ende Charmex, es fundamental contar con un canal certificado de distribuidores oficial de valor añadido como es el caso de Riconet en Tenerife. La distribución y comercialización de este tipo de monitores, tiene que llevar implícito un servicio postventa “premium” con un asesoramiento, formación y departamento técnico de calidad.  

Cuando un cliente adquiere un monitor de estas características obviamente espera que el funcionamiento sea perfecto y si no es así tiene que tener una respuesta inmediata, esto solo se puede conseguir con un comercio local y cercano. Tener esa capacidad de reacción rápida para calmar los nervios, porque siempre hay nervios cuando hay algo que no funciona como se espera, y tener la seguridad de que el distribuidor le ayudará a solucionar las incidencias es algo a lo que Riconet responde a la perfección.

¿Es fundamental tener en nuestra empresa una herramienta como Clevertouch?

En el momento en el que nos encontramos, donde obviamente el teletrabajo y la formación a distancia están imponiéndose de una manera obligada, tener una herramienta como Clevertouch ha demostrado ser una gran inversión. Poder apoyar las videoconferencias utilizando una pizarra colaborativa para compartir informes o trabajar simultáneamente haciendo anotaciones en un mismo documento es una extra más para añadir a nuestras reuniones.

Todas las Clevertouch incluyen de una manera u otra herramientas pensadas para trabajar con equipos interactivos de una manera intuitiva o bien con pizarras colaborativas en las que podemos estar trabajando varias personas a la vez ubicadas en diferentes lugares.

¿Por qué Clevertouch y no otro monitor interactivo?

Clevertouch es una marca que lleva más de 12 años creando monitores interactivos. Desde el principio crearon este proyecto bajo tres premisas:

-Que fueran intuitivos

-Muy resistentes

-Con una excelente precisión táctil

Su simplicidad y la experiencia de usuario fácil e intuitivo es una de las principales características que veremos en Clevertouch y no en otras marcas.

Es primordial que un distribuidor de valor, certificado como Riconet nos acompañe en el proceso de desarrollo de comercialización de productos y postventa. Son equipos pesados, grandes y la postventa no es fácil. Debemos de ser capaces de resolver los problemas rápidamente. Y la mayoría de veces en los monitores interactivos cuando tienen problemas se soluciona sustituyéndolo por otro nuevo y otro tiene que ser de la mano de una empresa cercana como es Riconet en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

¿Es necesaria una formación personalizada a la hora de adquirir un Clevertouch?

Riconet tiene un equipo especializado en Clevertouch. Cuenta con Dácil De La Guardia, una product manager que hace unas formaciones excelentes. Eso es primordial. Tener un equipo como Clevertouch colgado en la pared y no saber cómo sacar el máximo de él es una mala inversión. Con el ritmo frenético del día a día, los ejecutivos, empresarios o profesores, que no tienen de formarse por ellos mismos, necesitan a alguien que les explique la herramienta de una manera fácil, sencilla e intuitiva y les de la seguridad de que con esa herramienta van a mejorar mucho la comunicación o la enseñanza, porque al final es de lo que se trata. Invertir en una Clevertouch para mejorar nuestra comunicación y por ende nuestros resultados.

¿Cuál es la experiencia de Charmex con Riconet ?

No puede ser mejor. No solo cumple las expectativas que esperamos de un partner certificado, sino que las ha superado con creces. Si observamos los videos, la actividad en redes, el tipo de formaciones que da a los usuarios muchas veces están por encima de lo que nosotros mismo hacemos. Son especialistas y lo hacen con pasión. Les encanta mostrar el producto dependiendo de cada necesidad e identificando perfectamente las necesidades del cliente para darle la mejor opción.

Más información "La atención de los niños aumenta cuando usamos Clevertouch"  

Solicite una demo para conocer los monitores interactivos Clevertouch

Imágenes