MENÚ
Dácil De La Guardia Product Manager Clevertouch
06 Noviembre 2020

CLEVERTOUCH, UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO PARA COMBATIR LA DESMOTIVACIÓN


Una de las cosas que el 2020  ha cambiado ha sido nuestra forma de trabajar. El teletrabajo lleva consigo una  soledad que a la larga, acarrea apatía y ésta desmotivación. Grupo CRI ha encontrado la solución gracias a la instalación en entornos colaborativos del monitor interactivo Clevertouch.

Una de las cosas que este 2020, de la mano del Covid 19, ha cambiado ha sido nuestra forma de trabajar. No es lo mismo teletrabajar que trabajar confinados, encerrados en casa junto a nuestra familia. Igual de importante ha sido darnos cuenta de que no solo debíamos contar con la tecnología suficiente para trabajar en remoto, ya no solo por la conectividad, sino también por las herramientas digitales de las que disponemos.

Durante todo este período y gracias al teletrabajo es una obviedad que se ha ganado en productividad al evitarse tiempos muertos, reuniones que se han acortado significativamente gracias a las videoconferencias y desplazamientos. Se ha podido estar conectado sin contacto humano pero sin embargo, el contacto persona a persona tiene un valor añadido más allá del presencialismo en nuestro lugar de trabajo.

Una de las consecuencias de esta manera de trabajar es que la soledad a la larga, acarrea apatía y ésta desmotivación. Esta ausencia ha hecho que el entusiasmo pueda perderse al no tener la vivencia de un grupo de trabajo, consiguiendo que las relaciones con compañeros y jefes se enfríen.

Esto es algo para lo que el grupo CRI ha encontrado la solución gracias a la instalación en entornos colaborativos del monitor interactivo Clevertouch. Esta herramienta, que se ha convertido en fundamental en el escenario de muchas empresas en Canarias, consigue integrar de nuevo a los grupos de trabajo, trabajando a distancia y respetando la normativa COVID

Estos nuevos monitores interactivos Clevertouch son un elemento indispensable a la hora de realizar comunicaciones rápidas y fiables. Están pensados además para olvidarnos de la tecnología y centrarnos en lo que verdaderamente importa que es ese trabajo en común y colaborativo. Además, con nuestra división de ingeniería Sofcan, podrán integrar soluciones de Cisco Webex para que las videconferencias sean seguras.

En la actualidad Grupo CRI cuenta con monitores con resolución 4K de 55,65,75 y 86 pulgadas, de fácil manejo ya que están diseñados a partir de los sistemas más operativos más comunes con los que realizar rutinas claras de comunicación. Cuentan con un sistema android 8 integrados que pueden ser dotados de los periféricos necesarios para esas reuniones diarias, evitando desplegar en la oficina equipamientos innecesarios moviéndolos de salas y evitando los inconvenientes de la configuración en todas y cada una de las conexiones que se realicen. Sin duda, un elemento diferenciador en oficinas, despachos y salas de reuniones.

Además poder trabajar simultáneamente con compañeros es más fácil gracias a sus 20 puntos táctiles. Tiene una pizarra pensada también a la hora de compartir informes, o trabajar sobre ellos, pudiendo escribir con el dedo o con el lápiz e incluso con reconocimiento de escritura. Podrán trabajar con otros documentos, llevar recortes a la pizarra e incluso dividir la pantalla para trabajar simultáneamente con esos documentos. Al terminar de trabajar todos los asistentes podrán llevarse las anotaciones de la pizarra gracias al código QR que Clevertoch genera.

Con un diseño sofisticado y elegante y gracias a su tecnología High Precision ofrecen una escritura muy fluida y precisa, permitiendo diferencia entre el borrado con la palma de la mano, el toque del dedo y la escritura del lápiz sin necesidad de cambiar de opción a mitad del trabajo.

Además son monitores responsables con el medioambiente, gracias a su sensor de proximidad que se apaga al detectar que no hay nadie en la sala de juntas, oficina o despacho. El  Grupo CRI te ayuda a sacar el  el máximo partido al monitor gracias a las formaciones a usuarios y el servicio técnico que ofrecemos en todo el archipiélago

Desde Grupo CRI ayudamos a las empresas a olvidarse de la tecnología para que puedan centrarse en lo que realmente importa