MENÚ

¿Quiénes somos?

EXPERIENCIA

El equipo de Riconet Tenerife, cuenta con 12 años de experiencia en el asesoramiento, venta y servicio de sistemas de impresión, ingeniería en telecomunicaciones, producción y gestión documental. Hemos crecido constantemente en servicio, calidad y excelencia en la terminación de cada uno de nuestros trabajos persiguiendo la tecnología de vanguardia, innovando en el tiempo y pensando en las necesidades de nuestros clientes.


EXCLUSIVIDAD

Somos la única empresa distribuidora oficial de RICOH en todo el archipiélago canario.


ALCANCE

Su implantación regional da soporte técnico al parque de equipos de RICOH de toda la provincia de Las Palmas aplicando los estrictos controles de calidad y alta cualificación técnica que han elevado a RICOH al número 1 del ranking de impresión.


AUTOSUFICIENCIA

Nuestros clientes podrán disfrutar de las potentes prestaciones de sus equipos RICOH sin preocuparse del mantenimiento. Sus máquinas digitales notificarán directamente el tóner que precisen en cada momento.

INMEDIATEZ

Todos los equipos están monitorizados para mejorar los tiempos de respuesta en la asistencia técnica y posibilitando la intervención en remoto desde nuestros talleres y sin necesidad de depender de piezas de la península.


SOLUCIÓN A LA GESTIÓN DOCUMENTAL

Ayudamos a las empresas a organizar su documentación electrónica de una manera sencilla, segura y accesible gracias al programa Digitalium.


DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

Creamos las herramientas informáticas para satisfacer las necesidades de su negocio, empresa o entidad.


TELECOMUNICACIONES

Gracias a nuestra división SOFCAN, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios de telecomunicaciones. Mejoramos y optimizamos el rendimiento de las estructuras de negocio a través de la innovación tecnológica.

INNOVACIÓN Y ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Ponemos al alcance de las empresas monitores multitáctiles interactivos Android de altas prestaciones.


TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En el 2020 el volumen de información digital se habrá multiplicado por 30. CRI Las Palmas te ayuda en la transformación digital de tu empresa, porque es algo que no puede esperar.


ATENCIÓN AL CLIENTE ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL PROCESO DE COMPRA.

El crecimiento de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción. El equipo de profesionales que atienden sus peticiones vía mail o teléfono está para ayudarle. El 91% de las llamadas a nuestro servicio técnico son atendidas en menos de 8 horas.


RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Apoyo a ONG: ‘Aldeas Infantiles’ ‘Fundación Alejandro Da Silva’, ‘Banco de Alimentos’ así como PATROCINIO DEPORTIVO al CB Canarias y MECENAZGO ARTISTAS CANARIOS Arístides Moreno y Yone Rodríguez.


OBJETIVO

Facilitar el día a día a nuestros clientes ¡Para que solo tenga que preocuparse de su propio negocio!