MENÚ
premios buyers lab ricoh canarias impresora
29 Enero 2020

LOS DISPOSITIVOS A4 COLOR RICOH IM C300 PREMIADOS POR BUYERS LAB WINTER 2020


¡Estamos de enhorabuena! Buyers Lab galardona a la nueva impresora inteligente a color A4 Ricoh IM C300 con el premio a la mejor impresora multifunción en color para grupos de trabajo de tamaño medio. 

Los BLI Picks se celebran dos veces al año y reconocen el valor de aquellos equipos y productos para oficina que han obtenido las mejores calificaciones en las pruebas realizadas por Buyers Lab en los seis meses previos. Como resultado, la Ricoh IM C300 se ha alzado como ganadora en la categoría de Impresora multifunción en color para grupos de trabajo de tamaño medio.

La IM C300 forma parte, junto a las Ricoh IM C300F, IM C400F e IM C400SRF, de la nueva gama de impresoras inteligentes multifunción de Ricoh. Estos equipos cuentan con la tecnología inteligente de Ricoh y conexión al cloud, que garantizan su actualización constante, de manera que siempre están al día en cuanto a funcionalidades técnicas, software, seguridad y sostenibilidad. Además, los dispositivos incorporan el nuevo Ricoh Smart Operation Panel, equipado con un procesador mejorado para asegurar una transición fluida entre aplicaciones y una pantalla táctil potente y de rápida respuesta. Asimismo, el servicio de asistencia remota Ricoh Intelligent Support garantiza que las actualizaciones de software se realizan rápidamente, de manera que se maximiza su productividad.

Kaitlin Shaw, editora senior en Keypoint Intelligence – Buyers Lab, explica: “La serie Ricoh IM C300 no tiene rival en la categoría de impresoras multifunción inteligente por su excepcional usabilidad, su impresionante rendimiento y sus múltiples funcionalidades. Además de impulsar la productividad en la oficina, la IM C300 destaca por su pantalla táctil, que permite elegir y acceder a diversas aplicaciones inteligentes de Ricoh para simplificar los flujos de trabajo. La calidad de imagen es otro aspecto destacable, con resultados con un color vibrante. Por todo esto, la serie Ricoh IM C300 tiene todo lo que los grupos de trabajo medio esperan y desean de una impresora multifunción inteligente a color”.

Xavier Moreno, director de marketing de Ricoh España y Portugal, afirma: “Es una gran noticia para empezar el año. Este premio es un reconocimiento más a nuestro compromiso constante con la innovación y el liderazgo en el mercado de las impresoras multifunción inteligentes. Para nosotros es una prioridad ofrecer a nuestros clientes dispositivos avanzados, fiables y a la vanguardia del mercado, pues creemos que son claves para reforzar y llevar más allá los espacios de trabajo digitales. Estamos deseando seguir ayudando a crecer a nuestros clientes en este 2020”

Información ofrecida por Ricoh España

Acerca de Grupo CRI, distribuidor oficial exclusivo de Ricoh España en Canarias.

El equipo del Grupo CRI cuenta con 28 años de experiencia  en el asesoramiento, venta y servicio de sistemas de impresión, ingeniería en telecomunicaciones, producción y gestión documental. Hemos crecido constantemente en servicio, calidad y excelencia en la terminación de cada uno de nuestros trabajos persiguiendo la tecnología de vanguardia, innovando en el tiempo y pensando en las necesidades de nuestros clientes.

Somos la única empresa distribuidora oficial de RICOH en todo el archipiélago canario.

Su implantación regional da soporte técnico al parque de equipos de RICOH de toda la provincia de Las Palmas aplicando los estrictos controles de calidad y alta cualificación técnica que han elevado a RICOH al número 1 del ranking de impresión.

Nuestros clientes podrán disfrutar de las potentes prestaciones de sus equipos RICOH sin preocuparse del mantenimiento. Sus máquinas digitales notificarán directamente el tóner que precisen en cada momento.

Imágenes