MENÚ
20 Septiembre 2017

LA IMPRESIÓN SE VISTE DE ROSA


Ricoh saca al mercado un nuevo tóner rosa neón para ampliar las posibilidades creativas de la impresión, desde posters hasta invitaciones, pasando por entradas y elementos publicitarios. 

El nuevo tóner rosa neón impulsa la creatividad con la impresora Ricoh Pro™ C7100X 

El tóner rosa neón se ha desarrollado para la quinta estación de color de la impresora de producción digital Ricoh Pro™ C7100X. Con este tono nuevo, los impresores pueden conseguir resultados que atrapen al consumidor con campañas de comunicación muy efectivas. 

El tóner amplía la gama cromática, mejora las imágenes y puede usarse como tinta plana, realce o color de máquina. Además, si se combina con cuatricromía, se puede crear una paleta de colores de neón. El tóner es reflectante cuando recibe luz UV, así que amplía las posibilidades de impresión de la cuatricromía estándar, el blanco o el tóner transparente de la Pro C7100X. 

A casi 1,8 billones de páginas en color en EE.UU. y Europa occidental ‒o lo que es lo mismo, alrededor del 30 % de toda la producción de páginas impresas en color‒ se les aplica actualmente algún tipo de efecto especial. "La tecnología de tratamiento de imágenes digitales con efectos especiales tiene un potencial de crecimiento enorme”. 

“El tóner rosa neón sigue los pasos del amarillo neón, que ha tenido una gran acogida y ya ha ayudado a numerosos proveedores creativos a conseguir impresiones con colores sorprendentes y vivos”, dice Eef de Ridder, director de impresión comercial e industrial de Ricoh Europe. 

“Cada vez son más las empresas que buscan poder ofrecer impresiones personalizadas y de calidad de manera rápida, sencilla y rentable, y que verdaderamente se desmarquen de otros productos. Con este nuevo color, las oportunidades interesantes se multiplican”. 

El tóner rosa neón saldrá a la venta en los próximos meses y es adaptable, es decir, los clientes pueden instalarlo en las impresoras Ricoh Pro C7100X ya existentes, en un nuevo ejemplo del compromiso de Ricoh con la protección de la inversión de sus clientes. 

Conoce la oferta completa de soluciones de impresión de producción de Ricoh en Canarias en www.cricanarias.com