MENÚ
Técnicos CRI recibiendo formación
10 Octubre 2019

JORNADA DE FORMACIÓN RICOH PARA EL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DEL GRUPO CRI


Pedro García, especialista técnico en Production Printing de Ricoh España, ha impartido durante esta semana un curso de formación a los técnicos del grupo en sus instalaciones de Las Palmas de Gran Canaria.

Actualmente, las necesidades de impresión se han diversificado y los clientes piden tiempos de entrega más rápidos, tiradas más cortas y costes más bajos. En Grupo CRI tenemos claro que las empresas necesitan equipos con una tecnología de vanguardia que les ayude a reducir los costes operativos y aumentar su rendimiento.

Para conseguir este objetivo llega a Canarias el equipo Ricoh Pro C5200s, que gracias a su última tecnología ofrece una impresión de valor añadido.

Pedro García, especialista técnico en Production Printing de Ricoh España, ha impartido durante esta semana un curso de formación a los técnicos del grupo en sus instalaciones de Las Palmas de Gran Canaria. García ofreció un abanico de posibilidades para poder incluir a la Ricoh Pro C5200s dentro del mercado. Esta impresora de producción digital compacta ofrece una imagen de alta calidad y una amplia gestión de soportes que ayudará a ampliar negocios. “Es una máquina, con una velocidad de impresión en color de hasta 80ppm,  indicada para el sector CDR, copisterías y centros de reprografía".

Con la compacta y versátil Pro C5200s de Ricoh, puede mejorar la experiencia del ciente, aumentar la productividad y reducir los costes de impresión. Estos dispositivos multifuncionales digitales de color ofrecen muchas funciones ideales para una gran variedad de entornos de impresión. Todos los requisitos del cliente, desde los más sencillos a los más complejos, se ven satisfechos con las diferentes opciones de acabado y de papel.

Durante la formación, el personal técnico del Grupo CRI pudo apreciar la gran variedad de opciones de acabado que tiene el equipo para satisfacer todas las necesidades de impresión, su capacidad de papel de hasta 8250 horas para tiradas de impresión más largaa, así como su funcionamiento, instalación y mantenimiento de la máquina para poder dar solución a las incidencias que puedan producirse.

Gracias a estas formaciones, el Grupo CR atesora una formación práctica que dará a los futuros usuarios y que irá encaminado a mejorar la productividad.

Grupo CRI, tecnología líder con el mejor servicio

Imágenes