MENÚ
Jerónimo De La Guardia CRI Ricoh
23 Septiembre 2019

GRUPO CRI RENUEVA SU APOYO A LA UD LAS PALMAS


Jerónimo De La Guardia, director de operaciones del Grupo CRI, protagonizó junto a Miguel Ángel Ramírez, presidente del club amarillo, la firma del acuerdo de colaboración para la temporada 2019-2020.

De esta manera y por cuarto año consecutiva el Grupo CRI dota a la UD Las Palmas de un sistema de reprografía e impresión Ricoh de última tecnología. En la actualidad el club dispone de 15 equipos tanto en el estadio de Gran Canaria como en la ciudad deportiva de Barranco Seco y diferentes instalaciones del Club.

Además durante esta temporada, el Grupo CRI realizará junto a la entidad amarilla un homenaje a once de los abonados más antiguos de la UD Las Palmas, los cuales recibirán, en agradecimiento a su apoyo incondicional al club, una sorpresa que no podrán olvidar.

El equipo de CRI, distribuidor oficial de Ricoh en Canarias, cuenta con 28 años de experiencia en el asesoramiento, venta y servicios de impresión, ingeniería en telecomunicaciones, producción y gestión documental. Ha crecido en servicio, calidad y excelencia en la terminación de cada uno de sus trabajos, persiguiendo la tecnología de vanguardia, innovando en el tiempo y pensando en las necesidades de sus clientes.

Grupo CRI. La tecnología líder con el mejor servicio.