MENÚ
26 Octubre 2018

GRUPO CRI INAUGURA SU NUEVA DELEGACIÓN EN FUERTEVENTURA


Grupo CRI, distribuidor oficial de Ricoh en Canarias y líder en el mercado de equipos de oficina inaugura en Puerto del Rosario sus nuevas instalaciones.

El pasado 25 de octubre, Grupo CRI, distribuidor oficial de Ricoh en Canarias, inauguró sus oficinas en la calle Manuel Velázquez Cabrera, 114 de la capital majorera.

El Grupo CRI presentó a sus clientes sus modernas instalaciones de 437 metros cuadrados dotadas de un amplio almacén de equipos, piezas y consumibles que suponen el mayor stock de la isla y uno de los más grandes del archipiélago en su campo. Además en su showroom se podrán apreciar y probar los últimos equipos de impresión Ricoh del mercado.

Con esta inauguración la empresa, que ya venía operando en Fuerteventura desde hace 22 años, da un paso más en su compromiso con la sociedad majorera con un espacio en el que se reforzarán las áreas comercial y técnica para dar un servicio más amplio a lo largo y ancho de toda la isla.

Grupo CRI cuenta en Fuerteventura con un cualificado equipo técnico, administrativo y comercial que tiene como objetivo ofrecer a todos sus clientes una tecnología líder con el mejor servicio.

La inauguración estuvo precedida por una sesión tecnológica en la que ponentes de fabricantes a nivel mundial, como Cisco, líder en el campo de la seguridad en dispositivos de red, soluciones Wifi y videoconferencia; Scheneider Electric, multinacional en automatización y gestión de energía; AXIS, empresa líder del mercado en sistemas de vídeo en red; Optimus, principal empresa española en diseño, fabricación y distribución de equipos de megafonía, alarma por voz e intercomunicación y Clevertouch, líder en monitores interactivos presentaron sus últimas novedades y realizaron diferentes demostraciones para que los asistentes pudieran comprobar la calidad y efectividad de los productos más punteros del sector. Todas estas empresas vienen de la mano de Sofcan, la división de ingeniería del Grupo CRI y partner certificado de dichas marcas.  

A esta jornada tecnológica asistieron los responsables de IT de la administración pública majorera así como lo departamentos técnicos e informático de las empresa más punteras de la isla, que pudieron conocer de primera mano las instalaciones y medios que el Grupo CRI pone a partir de ahora a disposición de todos sus clientes. En definitiva tecnología del siglo XXI para la Fuerteventura del siglo XXI.