MENÚ
Presentación Grupo CRI BNI Las Palmas
26 Noviembre 2019

GRUPO CRI DA LA MEJOR IMPRESIÓN EN SU PONENCIA DE BNI LAS PALMAS


El  26 de noviembre tuvo lugar en las instalaciones del Metropole en Las Palmas de Gran Canaria, el taller de presentaciones de la organización BNI en el que participó la asesora comercial del Grupo CRI, Davinia Cerpa. 

En su exposición, Davinia realizó una presentación clara y concisa del Grupo CRI ante más de 150 profesionales. Esos clientes potenciales atendieron a la exposición que durante 4 minutos hizo Davinia del servicio del CRI basado en el asesoramiento, venta y servicio de sistemas de impresión, producción y gestión documental. Además  recalcó el servicio, calidad y excelencia en la terminación de cada uno de los trabajos persiguiendo la tecnología de vanguardia, innovando en el tiempo y pensando en las necesidades de los clientes.

Fundada en 1985, BNI es una organización de redes empresariales probada y global. Sus miembros son profesionales de negocios que se ayudan mutuamente a hacer crecer sus negocios a través de su compromiso con el valor central principal: Givers Gain. Cada semana, en miles de comunidades en todo el mundo, los miembros se reúnen con otros líderes empresariales de confianza para construir y alimentar relaciones comerciales calificadas.

Grupo CRI, distribuidor oficial de Ricoh en Canarias, es miembro de BNI Las Palmas desde hace más de tres años, siendo una de las empresas más veteranas.