MENÚ
06 Febrero 2017

¡GRACIAS A RICONET TENERIFE, TU FORMARÁS PARTE DE LA HISTORIA DEL CB CANARIAS !


Desde el 5 de febrero, Iberostar Tenerife-Joventut, hasta el 14 de Mayo, Iberostar Tenerife-Manresa, puedes ayudarnos a recuperar la historia del club aurinegro. Y además te puedes llevar una impresora de regalo

¿Cómo puedes hacerlo? ¡Muy fácil!

Más que nunca queremos pedir tu colaboración porque ‘Tú formas parte de nuestra historia’. Por ello queremos que rescates,de álbumes familiares, cajas de galletas, fotografías en papel de tus recuerdos aurinegros con el CB Canarias. ¿A qué tienes alguna en el Juan Ríos Tejera? ¿Y de cuándo ibas con tu padre a ver los play off? ¿Y qué me dices del ascenso del equipo aurinegro a la máxima categoría?

Con todas esas fotografías conseguiremos entre todos recuperar la historia de nuestro club y además te ayudaremos a conservarlas, ya que si nos traes un pendrive te las digitalizaremos para que no se estropeen.

Te esperamos durante los siguientes partidos en el pabellón Santiago Martín

-Iberostar Tenerife-Joventut

-Iberostar Tenerife[PM1] -Valencia Basket

-Iberostar Tenerife-CAI Zaragoza

-Iberostar Tenerife-Baskonia

-Iberostar Tenerife-Bilbao

-Ibersotar Tenerife-Manresa

Un stand estará habilitado en el deambulatorio del pabellón Santiago Martín una hora antes de cada encuentro y durante el descanso de cada partido. Las fotografías que cada aficionado nos ceda, con su información correspondiente, serán digitalizadas y fielmente guardadas antes de su entrega de nuevo en el mismo stand.  Además, sólo por participar, una impresora, cortesía de Riconet Tenerife*, colaborador oficial de CB Canarias, puede ser tuya.

¿A qué esperas? ¡Te invitamos a que formes parte de la historia del club!

¡No olvides un pendrive para incluirte todas tus instantáneas digitalizadas!

*Riconet Tenerife, único distribuidor oficial de RICOH en Tenerife, es desde hace cuatro temporadas colaborador oficial del CB Canarias. El equipo de Riconet Tenerife cuenta con 20 años de experiencia en asesoramiento, venta y servicio de sistemas de copiado, producción y gestión documental.