MENÚ
CB Canarias campéon de la Final Four
02 Mayo 2017

EL CB CANARIAS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE


El pasado domingo 30 de abril se hizo historia en el baloncesto canario. Riconet, único distribuidor oficial de RICOH en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, es desde hace cinco temporadas colaborador oficial del CB Canarias y fue el encargado de todo el sistema de reprografía de la Final Four que se celebró en el pabellón Santiago Martín.

El C.B. Canarias alzó su primero título europeo tras derrotar a los turcos del Banvit por 63-59 en la final de la Final Four de la Champions League disputada en el Santiago Martín. Con 46,2% de acierto los de Txus Vidorreta se inscriben en la historia con la mejor temporada del club en la que además han sido líderes de la Liga Endesa durante varias jornadas de la competición.

Esta ha sido la primera edición de la Liga de Campeones de Baloncesto, una competición impulsada por la FIBA con el objetivo de competir con la poderosa Euroliga.

Riconet, único distribuidor oficial de RICOH en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, lleva ya 5 años siendo el proveedor oficial de reprografía del club aurinegro, y en esta cita europea, no podía faltar su apoyo.  Riconet cuenta con 22 años de experiencia en asesoramiento, venta y servicio de sistemas de copiado, producción y gestión documental. 

El CB Canarias, gracias a la colaboración de Riconet-RICOH cuenta con un sistema de reprografía e impresión de última tecnología a la altura de lo que se merece un equipo de élite. “En la actualidad el club dispone de sistemas digitales para su gestión documental en todos los formatos disponibles, en color y b/n además de un servicio postventa de atención inmediata. En resumen: ‘La tecnología líder con el mejor servicio'

Durante esta temporada Riconet ha sido un habitual en los partidos celebrados en casa con su apoyo a la cantera en los descansos. 

¡Enhorabuena CB Canarias! 

Imágenes