MENÚ
05 Noviembre 2019

CRI-RICOH CONSIGUE EL QUINTO PUESTO EN EL XXIX CAMPEONATO DE CANARIAS DE BARQUILLOS DE VELA LATINA


La embarcación CRI-RICOH, patroneada por Orlando Umpiérrez, consiguió la quinta plaza entre los 29 barquillos de 5 metros de eslora de la vigésima novena edición del Campeonato de Canarias de Barquillos de Vela Latina celebrado en la isla de Lanzarote. 

CRI-Ricoh, Digitalium Lanzarote, Sofcan y  Digitalium Playa de la Burras son los cuatro barquillos de Vela Latina patrocinados por el Grupo CRI que disputaron este fin de semana el Campeonato de Canarias de Barquillos de Vela Latina celebrado en el Centro Insular de Deportes Naúticos de Lanzarote (Marina Colón).

En total fueron cuatro regatas entre el sábado y el domingo ya que las condiciones metereológicas adversas debido al fuerte viento impidieron la jornada prevista para el viernes. La embarcación conejera Furia II Nissan se proclamó, en la última ceñida, mejor barquillo de la temporada en Canarias. 

CRI-Ricoh consiguió un merecido quinto puesto tras obtener dos quintos y un tercer puesto en la primera, cuarta y segunda regata y un último en la tercera regata al retirarse por rotura en una vela. La embarcación Digitalium Playa Las Burras de Domingo Trujillo quedó en la 21 posición, el Digitalium Lanzarote de Beatriz Delgado, con una tripulación netamente femenina, se colocó en el puesto 25 seguida por el barquillo Sofcan de Juan Cardoso en el 26. 

Imágenes