MENÚ
30 Enero 2018

I JORNADA DE INGENIERÍA APLICADA AL CAMPO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y GRANDES EMPRESAS


Se celebrará 1 de febrero en las instalaciones de Riconet en Santa Cruz de Tenerife. Esta jornada tiene como objetivo dar a conocer a los responsables de nuevas tecnologías de los ayuntamientos de la isla de Tenerife y grandes empresas, las soluciones que Riconet Tenerife da a los proyectos en materia de tecnología en ingeniería, tanto a las administraciones públicas como a las empresas.

Este primer encuentro reúne a cuatro de las mejores empresas tecnológicas del momento:

Cisco Meraki, empresa estadounidense líder en redes administradas a través de la nube. Expondrán como ofrecen puntos de acceso gestionados en la nube (MR), switches (MS) y appliances de seguridad (MX), así como soluciones de gestión de dispositivos móviles y de movilidad empresarial.
Axis Communications, líder del mercado en vídeo en red impartirá una charla sobre diferentes cuestiones y tendencias del sector como la ciberseguridad, la protección perimetral, el audio IP y el control de accesos.
Schneider, especialista global en la gestión de energía, donde expondrá dos áreas de especial interés como son: Control y Automatización con Smartlink y soluciones integrales para micro centro de procesos de datos.
Riconet-Tenerife, presentará por primera vez en Canarias, los nuevos paneles LED interactivos Clevertouch Plus Lux, que incorporan el módulo Android OPS intercambiable y el interfaz de usuario LUX, el más avanzado jamás construido en una pantalla táctil interactiva de gran formato. 

Las ponencias que comenzará a las 09:30 de la mañana se alargarán hasta las 13:00 de la tarde dónde todos los asistentes podrán compartir inquietudes y experiencias entre ellos y con los ponentes en un entorno más distendido.

Este encuentro está organizado por Grupo CRI al que pertenecen las empresas Riconet-Tenerife, Sofcan Ingenieros y Compañía Canaria de Ofimática. El Grupo CRI cuenta con 22 años de experiencia en el asesoramiento, de sistemas de ingeniería en telecomunicaciones, venta y servicio de sistemas de impresión como distribuidor oficial de Ricoh en Canarias y producción y gestión documental.

Su mejor carta de presentación es el servicio, calidad y excelencia en la terminación de cada uno de los trabajos, persiguiendo la tecnología de vanguardia, innovando en el tiempo, ofreciendo soluciones “llave en mano” y siempre orientado a la satisfacción de necesidades IT de los clientes.